Mayonesa vegana (con aquafaba)
Esta receta es una alternativa saludable a la mayonesa tradicional. Los ingredientes incluyen aquafaba, aceite vegetal, vinagre y un poco de mostaza. No lleva huevo.
Para condimentar y hacer otros platos más jugosos.
Esta receta es una alternativa saludable a la mayonesa tradicional. Los ingredientes incluyen aquafaba, aceite vegetal, vinagre y un poco de mostaza. No lleva huevo.
La salsa yangyeom se usa para darle sabor a los fideos fríos, y también como salsa para mojar con platos fritos como pollo o gambas en gabardina.
Una salsa para servir con carne, pollo o pescado cocinados de forma sencilla; también con carne fiambre.
La peperonata es una deliciosa salsa italiana hecha con pimientos. Es sorprendentemente fácil de hacer y se puede utilizar en una gran variedad de platos.
Ganache es una crema de chocolate y nata que se usa para como cobertura y relleno de postres y dulces.
Un pollo guisado tierno, jugoso y sabroso. Podría considerarse un pollo escabechado que se sirve caliente.
Una salsa que se hace con ajo, nueces y aceite de oliva. Se sirve con carne, pescado y verduras.
Esta receta de salsa de berros es perfecta para añadir sabor y nutrientes a cualquier plato. No es difícil de hacer si se tiene el caldo ya preparado. Es una salsa muy popular como acompañamiento para carne a la parrilla.
El pesto se hace con espinacas frescas, queso parmesano y nueces, y se puede servir sobre pasta o pan. Esta receta de pesto de espinacas es una forma muy sabrosa de ingerir tu dosis diaria de verduras.
¿Buscas una salsa para pasta deliciosa y saludable? Prueba el pesto de brócoli. Esta receta es perfecta para cualquier tipo de pasta, y es fácil de hacer.
Una salsa fresca y sabrosa para disfrutar con pescados y carnes blancas, fritos o hechos a la plancha. Con berros picantes, aceitunas saladas y alcaparras ácidas, es una forma perfecta de animar cualquier comida. Además, es muy fácil de hacer: ¡sólo hay que picar y mezclar!
La salsa roquefort es una salsa clásica francesa que se hace a base de queso roquefort y nata líquida. Es perfecta para servir como acompañamiento para carnes o pescados, o incluso como salsa para pastas.