Pasar al contenido principal

Recetas con cebolla

Lista de recetas que contienen cebolla como ingrediente.

Solomillo de cerdo al horno con salsa de vino tinto

El solomillo de cerdo al horno con salsa de vino tinto es un plato sofisticado que combina la textura del cerdo con una rica y compleja salsa de vino tinto.

Una receta para una cena especial o para impresionar a los invitados ya que el vino tinto aporta una profundidad de sabor que complementa perfectamente la carne de cerdo.


Verduras guisadas

Una receta perfecta para aprovechar la frescura y variedad de las verduras de temporada. Esta preparación sencilla combina judías verdes, guisantes, habas, lechuga, patatas y cebolla estofadas lentamente en su propio jugo con ajo y hierbas aromáticas como el laurel, creando un guiso rico y saludable. 


Tortitas de arroz

Estas tortitas de arroz se pueden hacer también con otros tipos de arroz cocinado al estilo italiano. 


Salsa de cebolla

Una cebollada tradicional transformada en un puré cremoso que es el acompañamiento ideal para platos de pescado blanco o pollo cocinados de forma sencilla.


Cordero con castañas

El cordero y las castañas son dos ingredientes que combinan bien, particularmente en un guisado como el de esta receta.


Sopa de pollo con raviolis chinos (sopa wonton)

Un caldo reconfortante, repleto de raviolis de pollo exquisitamente preparados, jugosos y tiernos. ¡Una combinación perfecta de texturas y aromas!


Sopa pho de pollo (pho ga)

Un plato vietnamita reconfortante y especialmente sabroso. La sopa pho de pollo es un caldo aromático y lleno de especias, con fideos de arroz suaves y jugosos trozos de pollo.


Pastel de carne picada con costra de yogur

Una receta familiar fácil. La costra de yogur es más rápida de hacer y más económica que la de cualquier tipo de masa pastelera, y es más ligera que una costra de besamel o puré de patata.


Aguacate relleno con cebiche de camarones

Esta variante del ceviche tradicional puede servirse como un primer plato extremadamente elegante para una comida especial. Sería también una elección digna de elogio como plato principal para una comida ligera, especialmente si se complementa con una sopa como entrante y un delicioso postre para culminar la experiencia.


Sopa de carne y cebada

Una sustanciosa sopa con carne, cebada y hrotalizas, a la que hemos añadido champiñones que aportan una textura y profundidad únicas. Ideal para quienes buscan una opción nutritiva y sin sacrificar el sabor.


Pizza de Zanzíbar

A diferencia de lo que sugiere su nombre, la pizza de Zanzíbar se parece más a un crêpe o tortita rellenos que a una pizza italiana tradicional. En esta receta, se usa un relleno salado con carne picada. 


Pescado asado (samaki wa kupaka)

Este plato consiste en pescado asado a la parrilla o al horno que ha sido adobado en una salsa picante de coco, infundiéndolo con una deliciosa combinación de especias y una textura cremosa.