Son bebidas compuestas de varios licores y otros ingredientes.
Cóctel - una bebida compuesta de una mezcla de licores y otros ingredientes que se toma como aperitivo, generalmente en una copa corta.
Bebida refrescante – Una combinación de un licor, seco o dulce, y una bebida gaseosa como ginger ale, tónica o soda. Se sirven con hielo en un vaso alto y se pueden adornar con rodajas de fruta y hierbas.
Julepe – Una bebida refrescante que suele llevar hierbas aromáticas, como menta o hierbabuena.
Sling – Una combinación que lleva ginebra y soda. Se pueden tomar fríos, en un vaso alto con hielo, o calientes.
Highball – Una bebida en vaso alto con hielo, una medida de licor seco, ginger ale o soda hasta llenar el vaso.
Fizz – Una bebida efervescente que tiene un licor seco, uno dulce, azúcar y se completan con ginger ale, tónica, soda o un vino espumoso para darle la efervescencia que su nombre implica.
Toddy – Es un ponche caliente que se hace calentando un licor seco con azúcar y especias. Los licores más populares son el whisky, el ron oscuro y el brandy.
Ponche – Una bebida que se hace mezclando un licor, generalmente ron o brandy, con agua, limón y azúcar.
Ponche de huevo - El licor se mezcla con leche, azúcar y huevo crudo, se condimenta con especias molidas como la canela o la nuez moscada.
Ponche de vino o cup (cap) – Una bebida donde se mezcla vino, licor, y frutas, o zumos de fruta. Hay ponches de vino que se sirven calientes y los hay que se sriven fríos.
Se se ponen cubitos de hielo en los combinados que se saborean despacio, y se pone hielo picado en los que se beben deprisa o cuando se pone directamente en la copa.