Pastelitos con queso (Filipinas)
Los pastelillos de harina de arroz y queso son un manjar filipino que se suele servir como tentempié o como acompañamiento a otros platos. Normalmente se cuecen al vapor, pero también se pueden hacer en el horno.
Los pastelillos de harina de arroz y queso son un manjar filipino que se suele servir como tentempié o como acompañamiento a otros platos. Normalmente se cuecen al vapor, pero también se pueden hacer en el horno.
Comprar productos locales de temporada es la mejor solución para disfrutar de alimentos frescos, nutritivos y que tengan sabor.
Hay mucho más que condimento en el salero y el pimentero que ponemos sobre la mesa.
Los pastelitos de patata y salmón ahumado son un plato fácil y delicioso. Se pueden servir como aperitivo o primer plato.
Las hojas de endibia con queso y nueces son un primer plato fácil con sabor fresco e interesante y buena presentación.
Las dietas vegetarianas son buenas para la salud y también para el medio ambiente.
Lo que se hace con los alimentos desde el momento en que se cosechan hasta que se entregan a la siguiente fase determina la calidad final del producto.
Muchas personas están convencidas de que la preparación o cocción de alimentos es un arte. Los restaurantes y los servicios de catering centran su éxito en la experiencia y las habilidades de su equipo de cocina. Seguramente los restaurantes y la industria alimentaria mantienen la lealtad de sus clientes con recetas deliciosas y únicas que utilizan tanto ingredientes tradicionales como innovadores.
El refrán dice que al corazón de un hombre se llega por el estómago, y probablemente al de una mujer también.
Esta salsa se usa en reposteria para cubrir dulces y tartas.
Una receta sencilla y sabrosa con mejillones.
Lonchas de jamón cocido enrolladas con un relleno de puré de patata condimentado.
Diferente a un bocadillo, más fácil que un emparedado frito pero igualmente rico. Es un plato sustancioso y económico que les encantará a los niños.
La masa se hace con harina, mantequilla y huevo. Admiten todo tipo de rellenos, desde un simple relleno de queso a un picadillo de carne y cualquier otro que se pueda preparar.
Un rellendo con pollo cocido y champiñones salteados en mantequilla en una sabrosa besamel.
Un relleno para empanadas brasileñas con colas de gamba y palmito en una crema de huevo y leche de coco.
Mejillones frescos cocidos en agua con sal y una salsa de tomate que toma el sabor de los mejillones. Servirlos con rebanadas gruesas de pan para mojar la salsa.
Un relleno fácil para empanadas y empanadillas.
La carne picada se cuece al vapor, lo que la hace más jugosa y le da una textura más suave y un sabor más delicado. Se puede usar como relleno para empanadas o se sirve como plato con arroz y otros acompañamientos.
Las empanadas y empanadillas al horno brasileñas son una de las mejores partes de su cocina, todas empiezan por hacer la masa. Usan una masa quebrada enriquecida con huevo.
Pollo firto al estilo clásico terminado en una salsa de azafrán que se espesa al final con la picada típica, una mezcla de ajo y pan frito.
El cordero se guisa con zanahoria, albaricoque y tomate. La salsa se espesa con lentejas rojas. Servir con cuscús, y verduras o una enslada verde.
Las maravillas son dulces sencillos de masa frita. Pueden cortarse en forma de tiras, de lazos o de rosquillas.
Rebanadas de pan empapadas en leche, rebozadas en huevo, fritas en aceite de oliva y aromatizadas con ralladura de limón, azúcar, canela o almíbar.
Los espaguetis con albóndigas y salsa de tomate son una excelente manera de cocinar una comida al estilo italiano que no es muy cara, pero la receta normal, no se considera exactamente algo a nivel gourmet. Cocinar comida italiana que se pueda considerar de alta cocina con un presupuesto ajustado significa hacer las cosas de forma ligeramente diferente. Hay algunas cosas que se pueden hacer para elevar la categoría de la cocina italiana básica hacia la excelencia sin tener que arruinarse al comprar los ingredientes.