Recetas con huevos

Lista de recetas que contienen huevos como ingrediente.

Espárragos con huevo

Los espárragos son una verdura muy versátil que se puede cocinar de muchas maneras. En esta receta, se combina con huevos escalfados para crear un plato nutritivo y delicioso. Una forma más de servir espárragos con huevos, además de hacer una tortilla o huevos revueltos.


Suflés de patata miniatura

Estos suflés miniatura son perfectos para completar el menú de una fiesta de niños, y también una de adultos. Esta versión lleva patata, jamón, queso y maíz, pero se pueden preparar con otras verduras y hortalizas, para adaptarse a todos los gustos.


Pisto con atún y huevo duro

Un plato ideal para una comida sin carne y para toda temporada. Está rico caliente y mejor aún frío.


Crema de piña

El contraste entre la acidez de la piña y el dulzor del azúcar resulta delicioso. Esta crema se puede servir también como flan de piña si se deja cuajar en un molde caramelizado.


Huevos tontos

Croquetas de miga de pan mojada en leche y huevo batido que se sirven como acompañamiento de otros platos.


Pastelitos con queso (Filipinas)

Los pastelillos de harina de arroz y queso son un manjar filipino que se suele servir como tentempié o como acompañamiento a otros platos. Normalmente se cuecen al vapor, pero también se pueden hacer en el horno.


Pastelitos de patata y salmón ahumado

Los pastelitos de patata y salmón ahumado son un plato fácil y delicioso. Se pueden servir como aperitivo o primer plato.


Jamón rebozado

Diferente a un bocadillo, más fácil que un emparedado frito pero igualmente rico. Es un plato sustancioso y económico que les encantará a los niños.


Empanadillas fritas (Brasil)

La masa se hace con harina, mantequilla y huevo. Admiten todo tipo de rellenos, desde un simple relleno de queso a un picadillo de carne y cualquier otro que se pueda preparar.


Relleno de sardinas

Un relleno fácil para empanadas y empanadillas.


Picadillo de carne (Brasil)

La carne picada se cuece al vapor, lo que la hace más jugosa y le da una textura más suave y un sabor más delicado. Se puede usar como relleno para empanadas o se sirve como plato con arroz y otros acompañamientos.