Pasar al contenido principal

Recetas con huevos

Lista de recetas que contienen huevos como ingrediente.

Bizcocho cremoso de chocolate

El intenso sabor del chocolate negro es el contrapunto perfecto a la textura suave y cremosa de este bizcocho.


Pastel de carne picada con costra de yogur

Una receta familiar fácil. La costra de yogur es más rápida de hacer y más económica que la de cualquier tipo de masa pastelera, y es más ligera que una costra de besamel o puré de patata.


Bizcocho de yogur

El bizcocho de yogur es uno de los bizcochos más fáciles de hacer y de los más económicos. Es ideal para servir en el desayuno o la merienda, con un vaso de leche, o con el café de media tarde.


Filloas

Las filloas son la versión gallega de las crêpes francesas y se tradicionalmente asocian con el carnaval.


Paté aragonés

Un paté tosco de carne e hígado con sabores y texturas muy interesantes. Además, es un plato económico.


Tarta de manzanas

Una tarta con un bizcocho esponjoso hecho con mantequilla, puré de manzana y canela molida. Glaseada después.


Revuelto de setas

Se trata de un plato fácil de preparar, que combina la textura suave de las setas con la riqueza de los huevos revueltos para crear un manjar inolvidable.


Emparedados de berenjena en salsa

Estos reconfortantes emparedadeos se pueden servir como primer plato a la hora de la comida o como plato único a la hora de la cena.


Panellets (empiñonados)

Los panellets son dulces tradicionales catalanes con una base de mazapán. Tienen forma de pequeñas bolas que se recubren con piñones antes de hornearlas.


Pan cheyenne

Este pan de masa cheyenne es una combinación perfecta de textura esponjosa y rico sabor. Es un homenaje a la receta tradicional.


Aguacates al horno rellenos de huevo y panceta ahumada

Esta receta combina el sabor suave del aguacate y el huevo cocidos la horno con el sabor intenso de la panceta ahumada para crear un plato que es tanto delicioso como nutritivo. Perfecto tanto para la cena como para el almuerzo.


Okonomiyaki

Es un plato japonés muy versátil. Consiste en una torta hecha con una masa de harina y huevo que se cuece a la plancha con una gran variedad de ingredientes. Es un plato saciante, perfecto como plato único, para la comida o la cena.