Las pakoras son populares en la India y también se sirven en muchos restaurantes dedicados a la cocina de la India. Por lo general, son verduras rebozadasen masa y fritas, pero admiten muchas variaciones, por eso ofrecemos un procedimiento general y no una sola receta estricta.
El picalilli es una salsa con verduras encurtidas aromatizadas con mostaza, cúrcuma y jengibre, la versión de la cocina angloindia de los encurtidos asiáticos.
Un plato popular de Sudáfrica que es una deliciosa mezcla de carne al curry y fruta terminado en el horno con una capa de leche y huevo, cuajada como flan.
El tofu revuelto es una alternativa vegana a los huevos revueltos. Es fácil de hacer, rico en proteínas y está listo en menos de 15 minutos.
Quienes piensen que las chirivías son aburridas e insulsas cambiarán de opinión después de probar esta crema especiada condimentada con mostaza en grano, una pizca de guindilla y queso.
Rasam es un caldo muy especiado popular en el sur de la India. Se sirve con arroz cocido y otros acompanamientso como segundo plato. Puede ser un magn'ifico primer plato cuando se sirve sola.
Un relleno, o un acompañamiento para un asado, que todos pueden disfrutar, incluso veganos y vegetarianos.
Una sopa especiada originaria de la cocina de la India que es muy popular en la cocina británica. La sopa se sirve acompañada de arroz blanco, preferentemente basmati.
Resulta un plato sin carne que resulta muy satisfactorio con el queso panir como ingrediente principal, guisantes tiernos y una salsa de tomate y yogur.
El salmón tanduri es pescado adobado en yogur y especias de la India que después se asa en el horno o a la parrilla