Pasar al contenido principal

Recetas con levadura en polvo

Lista de recetas que contienen levadura en polvo como ingrediente.

Bizcocho cremoso de chocolate

El intenso sabor del chocolate negro es el contrapunto perfecto a la textura suave y cremosa de este bizcocho.


Bizcocho de yogur

El bizcocho de yogur es uno de los bizcochos más fáciles de hacer y de los más económicos. Es ideal para servir en el desayuno o la merienda, con un vaso de leche, o con el café de media tarde.


Tarta de manzanas

Una tarta con un bizcocho esponjoso hecho con mantequilla, puré de manzana y canela molida. Glaseada después.


Buñuelos de viento

Los buñuelos de viento son un dulce delicado y ligero. Pueden servirse simplemente azucarados, o rellenos de crema pastelera, chocolate o dulce de leche.


Mandazi

Los mandazi son una merienda o desayuno popular. También se suelen servir con té o café. Se pueden comer solos o acompañados con miel, mermelada o leche condensada.


Bizcocho de tres leches (pastel de tres leches)

La magia de esta receta radica en la combinación de tres tipos de leche: leche evaporada, leche condensada y nata líquida, que se vierten sobre el bizcocho una vez horneado, brindándole una textura única y un sabor inolvidable.


Tarta holandesa de manzana (appeltaart)

Una tarta de manzana que se distingue de otras por su textura y su sabor. Tiene una base de masa quebrada y un relleno de manzana y uvas pasas con azúcar y canela. Se cubre con tiras de masa en forma de rejilla.


Sesos rebozados

Los sesos rebozados se vienen disfrutando desde hace mucho tiempo. Quedan crujientes por fuera, blandos y cremosos por dentro. Se creía que eran un un alimento especialmente poderoso y nutritivo para el cerebro.


Tortitas miniatura con leche de coco

Son una versión más pequeña de las clásicas tortitas. Se hacen con la misma masa, pero solamente se usan un par de cucharadas soperas de masa para cada tortita y se puede cocinar más de una a la vez. El resultado final es que cada tortita tiene el tamaño de un dólar de plata.


Galletas de plátano (sin huevo)

Quizás es el tipo de galletas que San Nicolas y los Reyes Magos disfrutan cuando se toman un descanso.


Pastelitos con queso (Filipinas)

Los pastelillos de harina de arroz y queso son un manjar filipino que se suele servir como tentempié o como acompañamiento a otros platos. Normalmente se cuecen al vapor, pero también se pueden hacer en el horno.


Muffins de queso y espinacas

Estos bizcochitos salados son perfectos para llevar de picnic o para meter en las fiambreras de los niños y adultos hambrientos que se llevan la comida de casa. También pueden servirse a la hora de la merienda o de la cena.