Una receta que puedes servir como tostada de sardinas con tomates y pimientos o como ensalda de sardinas con tomates y pimientos.
Los fideos de celofán salteados con cangrejo (mien xao cua) son un plato tradicional vietnamita. Se usan los fideos transparentes hechos con habas de soja, delicada carne de cangrejo y verduras crujientes. Se sirven con una refrescante salsa de lima.
Encurtir las berenjena en vinagre al estilo del Magreb es una forma deliciosa de disfrutar de estas versátiles hortalizas. La receta es fácil de seguir y solo requiere unos pocos ingredientes, la mayoriá de los cuales suelen estar en casi todas las cocinas.
El pollo escabechado queda jugoso y tierno. Es un plato delicado que se sirve frío y tiene buena presentación en su gelatina pálida.
El filete de falda mejora al adobarlo con limón, mostaza y hierbas y usando el adobo hervido como salsa. Es placer gastronómico desde el primer bocado.
Una salsa que va bien con verduras al vapor, verduras cocidas o verduras a la plancha.
El sabor del caldo de verduras heho en el miroondas es mejor si se hace con agua fría que si se añade agua hirviendo a los ingredientes.
Una comida digna de premio con carne cocinada lentamente hasta el punto que se deshace en la boca en una mezcla de chipotles, vinagre de sidra, zumo de lima, ajo, comino, orégano, clavo, cebolla y laurel para darle un sabor muy especial.
El ternasco tiene una carne tierna y sabrosa que gusta a todos. Los jarretes guisados lentamente son un plato muy reconfortante.