El salteado de gambas y brócoli al estilo vietnamita es un plato delicioso que combina el sabor dulce de las gambas con la textura crujiente del brócoli y una sabrosa salsa picante. Este plato fácil de hacer es perfecto para una cena entre semana.
La salsa yangyeom se usa para darle sabor a los fideos fríos, y también como salsa para mojar con platos fritos como pollo o gambas en gabardina.
El tofu coge el sabor de los ingredientes con los que se cocina. Es una buena fuente de proteína vegetal.
Son paquetes, o rollitos, de hojas de lechuga rellenos con carne picada.
La avena libera energía lentamente y eso es lo que un niño necesita por la mañana. Los frutos secos aportan los nutrientes que se necesitan para equilibrar la dieta.
Un plato ligero que se puede preparar con las verduras que se tengan a mano. Se sirve acompañado de fideos chinos o arroz.
Estas hamburguesas vegetarianas son las favoritas para hacer a la barbacoa. Quedan muy bien en un bollo integral para hamburguesas con todos los ingredientes tradicionales, ya sea lechuga, rodajas de tomate, mayonesa, kétchup, champiñones o cebolla caramelizada.
Las judías verdes aliñadas así se sirven como acompañamiento pero pueden convertirse en un primer plato.
Carne de cerdo salteada con verduras y huevo. Se suele servir con salsa hoisin y las tortias de harina típicas de la cocina al estilo mandarín, pero también se puede servir con arroz o fideos chinos.
Un plato coreano que consiste en finas lonchas de carne de vacuno adobadas y cocinadas a fuego vivo, normalmente sobre la parrilla o la barbacoa.
Una ensalada con fideos chinos cocidos y un aliño lleno de sabores del sudeste asiático. Se sirve a temperatura ambiente.