Salsa yangnyeom
La salsa yangyeom se usa para darle sabor a los fideos fríos, y también como salsa para mojar con platos fritos como pollo o gambas en gabardina.
Las salsas dan variedad a las comidas y, además de complementar el plato, añaden valor nutritivo y ayudan a estirar loa infredients. Una buena salsa puede convertir un plato simple en un gran manjar. Con razón las salsas son la mejor arma de un buen cocinero.
La salsa yangyeom se usa para darle sabor a los fideos fríos, y también como salsa para mojar con platos fritos como pollo o gambas en gabardina.
Una salsa para servir con carne, pollo o pescado cocinados de forma sencilla; también con carne fiambre.
La peperonata es una deliciosa salsa italiana hecha con pimientos. Es sorprendentemente fácil de hacer y se puede utilizar en una gran variedad de platos.
Ganache es una crema de chocolate y nata que se usa para como cobertura y relleno de postres y dulces.
Una salsa que se hace con ajo, nueces y aceite de oliva. Se sirve con carne, pescado y verduras.
Esta receta de salsa de berros es perfecta para añadir sabor y nutrientes a cualquier plato. No es difícil de hacer si se tiene el caldo ya preparado. Es una salsa muy popular como acompañamiento para carne a la parrilla.
El pesto se hace con espinacas frescas, queso parmesano y nueces, y se puede servir sobre pasta o pan. Esta receta de pesto de espinacas es una forma muy sabrosa de ingerir tu dosis diaria de verduras.
¿Buscas una salsa para pasta deliciosa y saludable? Prueba el pesto de brócoli. Esta receta es perfecta para cualquier tipo de pasta, y es fácil de hacer.
El cordero se guisa a fuego lento en una sabrosa salsa de pimientos rojos, tomate y jamón. Este plato es perfecto para una abundante comida cuando empieza a bajar la temperatura.
Los espárragos son una verdura muy versátil que se puede cocinar de muchas maneras. En esta receta, se combina con huevos escalfados para crear un plato nutritivo y delicioso. Una forma más de servir espárragos con huevos, además de hacer una tortilla o huevos revueltos.
Un contraste delicioso entre las manzanas caramelizdas y la acidez de la salsa de limón. Se sirve con nata montada.
La salsa roquefort es una salsa clásica francesa que se hace a base de queso roquefort y nata líquida. Es perfecta para servir como acompañamiento para carnes o pescados, o incluso como salsa para pastas.