Una ensalada deliciosa y reconfortante que sirve como plato único. Las verduras y los fideos toman el sabor del aliño mientras que el tofu frito le da una textura crujiente y sabrosa.
La salsa yangyeom se usa para darle sabor a los fideos fríos, y también como salsa para mojar con platos fritos como pollo o gambas en gabardina.
Este salteado suele ser un éxito y casi todo el mundo repite. La sabrosa salsa dulce y salada hace que este plato lleno de verduras conquiste incluso a los carnívoros más recalcitrantes.
Nurungji es un plato de arroz tostado popular en Corea. Se hace cocinando lentamente arroz ya cocido hasta que quede tostado. Se come en el desayuno o como tentempié.
El tofu coge el sabor de los ingredientes con los que se cocina. Es una buena fuente de proteína vegetal.
Un plato ligero que se puede preparar con las verduras que se tengan a mano. Se sirve acompañado de fideos chinos o arroz.
Un plato muy sabroso que combina verduras, hortalizas y pasta con una salsa especiada. Es también un plato que no cuesta mucho dinero pero llena.
Una vinagreta con aceite de sésamo y zumo de narajna condimentada con, salsa de soja, ajo y jengibre.
Un plato coreano de fideos de cristal salteados con carne y verduras. Se suele servir como acompañamiento al plato principal y es muy popular en las festividades coreanas.
El aliño de ajo, jengibre y salsa de soja mejora el sabor de unas simples judías verdes, al vapor o hervidas, y nos transporta a las cocinas del lejano Oriente.
Una versión más ligera de la popular ensalada tailandesa de carne. Se puede servir con tortas de arroz o colines con semillas de sésamo.
Las costillas de cerdo tienen una carne muy jugosa y de poco grosor. Quedan muy bien a la barbacoa. Y resultan especialmente sabrosas con este adobo oriental.