Pasar al contenido principal

Recetas con café

Lista de recetas que contienen café como ingrediente.

Pastel de carne picada con salsa de café

El pastel de carne picada al estilo australiano también se está haciendo muy popular fuera de la tierra de los canguros.


Pacharán

El pacharán es un licor de origen navarro que se hace macerando las endrinas en anís o en aguardiente azucarado.


Pastel de ruso negro

Esta receta para hacer un bizcocho de ruso negro es la receta a utilizar cuando llegan invitados por sorpresa y es necesario hacer un postre espectacular.


Brownies de café

Una receta para hacer unos brownies más interesantes que los que sólo tienen chocolate.


Crema de chocolate al aroma de café

Esta crema de chocolate es un postre delicioso que cierra cualquier comida de forma perfecta. Admite muchas guarniciones que la harán parecer aún más apetitosa.


Tarta de queso con chocolate y café

Si le añadimos chocolate con leche, café y algo para decorar a una tarta de queso, el resultado es una tarta tan apetecible que va a ser difícil esperara a que tarta esté lista.


Batido de café

El batido de café es una versión más elaborada de la leche con café que es tan popular en Rhode Island.


Helado con café

La nota amarga del café corta el excesivo dulor del azúcar y eso hace del helado de café le favorito para muchas personas. 


Crema irlandesa

También se conoce como café irlandés. Como se trata de una bebida caliente con whisky, queda mejor cuando se sirve en copas que en tazas.


Barritas de avena

Se pueden tomar como tentempié, pero están pensadas como barritas para desayuno, para esas veces que no hay tiempo de desayunar en casa, y se necesita un desayuno para llevar. Estas barritas son saludables y muy fáciles de hacer.


Mousse de café y yogur

Un postre que es más ligero de lo que podría pensarse al estar hecho con yogur y tener menos nata. Se puede tomar, sin romper la dieta, cuando apetece mucho algo dulce.


Tiramisú

Los postres no son lo más importante en la cocina italiana. Es una lástima, ya que hay varios que podrían ser servidos con orgullo en los restaurantes más finos, y de hecho lo son. Un ejemplo destacado es el tiramisú.