El satay de pollo es uno de los platos malayos más populares. Son brochetas de pollo adobado y asadas a la parrilla.
El pollo borracho es un plato criollo típico y se puede encontrar en muchos lugares en Latinoamérica.
Un plato de pollo delicioso y encantador, no solamente por su sabor suave, sino también porque la salsa verde entra por los ojos.
Este plato combina el sabor salado y jugoso del pollo sazonado con la dulzura tropical de la piña. Los condimentos y especias realzan los sabores y crean un equilibrio delicioso.
El pollo bang bang es un plato popular de la cocina china. Se prepara cociendo el pollo, o haciéndolo al vapor, o para después ablandarolo y desmenuzarlo con ayuda de un mazo.
El ají de gallina es una preparación de pollo desmenuzado o cortado en tiras, cocinado en una salsa de ají amarillo, leche, pan, nueces y queso.
El arroz con pollo peruano tiene tres componentes fundamentales que son el pollo, el arroz y la salsa verde hecha de cilantro y ají amarillo. La combinación de estos ingredientes da lugar a un plato lleno de sabor y texturas.
El arroz con pollo es uno de los platos más populares de la cocina latinoamericana y un plato reconocido a nivel mundial. Tiene su origen en el arroz en paella valenciano y también tiene muchas variaciones regionales.
Una deliciosa terrina de patata con capas de diferentes rellenos, como pollo, atún o aguacate.
El pollo con ajo y vino es una receta deliciosa y sencilla que combina el sabor intenso del ajo con el aroma del vino, creando una salsa exquisita para acompañar el pollo. Hay quienes consideran que esta es la receta de pollo al ajillo.
El pollo al ajillo es un plato clásico, es aromático y tiene un sabor intenso gracias al ajo.