Pasar al contenido principal

Recetas con calabací­n

Lista de recetas que contienen calabací­n como ingrediente.

Fanesca

Es una deliciosa sopa ecuatoriana típica de la primavera, que combina cereales, legumbre, verduras variadas, bacalao desalado, leche y una mezcla de especias. 


Bibimbap

El bibimbap coreano es un plato popular a base de arroz. Por lo general, consiste en arroz blanco al vapor, verduras, carne, huevo condimentados con gochujang, una pasta picandte a base de guindilla. Los ingredientes se mezclan en la mesa. El bibimbap generalmente se sirve con kimchi o pepinillos como acompañamiento.


Albóndigas de carne y verduras

¿Los niños no quieren comer verduras? Se pueden esconder verduras y hortalizas, ralladas, entre la carne picada para hacer albóndigas. llenas de ingredientes nutritivos y deliciosos. Las albóndigas son una comida fácil y súper sabrosa. Es una receta excelente para cocinar en gran cantidad, ya que las albóndigas se pueden congelar.


Pisto con atún y huevo duro

Un plato ideal para una comida sin carne y para toda temporada. Está rico caliente y mejor aún frío.


Tortitas de calabacín (kabak mücver)

Tortitas de calabacín rallado aromatizadas con hierbas que suelen servirse con una salsa de yogur.


Croquetas de patata con pescado y verduras

Patata cocida, pescado desmenuzado y verduras picaditas, una comida energética para niños que están todo el día corriendo y jugando.


Caldo vienés

Una deliciosa sopa de verduras ligada con huevo y nata.


Cazuela de bonito con pisto y ravioli

Todo se cocina en la misma cazuela y se srive como plato único con pasta, pescado, verduras y hortalizas.


Sopa de calabacín al curry

La sopa de calabacín al cury fría es una sopa ligera y nutritiva que se sirve fría y es ideal para refrescarse en los días más calurosos. Se puede transformar en una reconfortante sopa para servir calentita en los días fríos.


Curry a fuego lento

Una receta para crear un curry cálido, lleno de sabor, con carne tan tierna que se deshace en la boca y muy personal, porque cada uno puede poner el tipo de carne y las verduras que prefiera.


Brochetas de pollo y piña

Las brochetas quedan igualmente ricas si se omites las hortalizas, peor cuando se hacen con todos los ingredientes indicados, el resultado es una comida completa en un pincho, con verduras, pollo y fruta.


Verduras mediterráneas al horno

Las verduras mediterráneas al horno son un acompañamiento excelente para los platos de carne y pescado.