Recetas con huevo

Lista de recetas que contienen huevo como ingrediente.

Paté de cerdo

El pate de cerdo es una delicia típica de la cocina europea. Esta receta es fácil y se puede preparar por adelantado.


Galletas de melaza (especiadas)

El tipo de galletas que hacenque Santa Claus se sienta cómodo y calentito, olvidándose de la nieve.


Tortitas de atún y maíz

Las tortitas de atún y maíz dulce son un plato ideal para una cena en familia. Son ligeras, nutritivas y saciantes, además, a los niños les encantan. Esta receta es fácil de seguir y da como resultado unos pastelitos de pescado dorados y crujientes. El puré de patata proporciona una base suave para el atún y el maíz, mientras que el cebollino y la lima le dan sabor a las tortitas.


Merluza a la koxkera

Pescado guisado en una salsa verde con almejas, que se puede adornar con puntas de espárrago y huevo duro.


Croquetas de huevo duro

Un plato ideal para la cena de los niños o para poner como aperitivo. Son crujientes, cremosas ¡y salen muy calientes de la sartén! Habrá que dejarlas enfriar.


Croquetas de huevo duro

Un plato ideal para la cena de los niños o para poner como aperitivo. Son crujientes, cremosas ¡y salen muy calientes de la sartén! Habrá que dejarlas enfriar.


Bocaditos de pescado

Bocaditos de pescado blanco picado rebozados en pan rallado y fritos hasta quedar bien dorados. Se pueden servir como aperitivo, tapas, o como parte de una emsa libre o del men'u de una fiesta.


Nuggets de pollo (sin gluten)

Los copos de maíz ligeramente molidos pueden convertirse en una capa crujiente sin gluten para suculentos trozos de pollo que se pueden freír en la sarten o hacer en el horno.


Pinchos de albóndigas (koftas árabes)

Los pinchos de albóndigas se hacen con carne picada, condimentada con diferentes especias.


Tocino de cielo

Un postre muy dulce que se hace mezclando huevo batido un con almíbar templado y cociendo la mezcla al baño María en moldes caramelizados.


Muffins de queso y espinacas

Estos bizcochitos salados son perfectos para llevar de picnic o para meter en las fiambreras de los niños y adultos hambrientos que se llevan la comida de casa. También pueden servirse a la hora de la merienda o de la cena.


Filetitos empanados de hígado en adobo

El adobo le quita el hígado el sabor fuerte que le caracteriza y lo hace más apetitoso.