Esta sopa es nutritiva y sabrosa, además de ser una deliciosa forma de aprovechar todas las partes del pescado.
El kimchi es un plato tradicional coreano de verduras fermentadas, típicamente hecho con repollo o col Napa, rábano chino y una variedad de condimentos.
El pollo karaage es un popular plato japonés a base de trozos de pollo rebozados en fécula de patata, o harina, y fritos en abundante aceite. Este delicioso plato puede servirse como aperitivo o plato principal, y seguro que satisface a todos los paladares
La halva de zanahoria es un dulce cásico del norte de la India, particularment popular durante el invierno. El gajar ka halwa tradicional se hace solo con zanahorias, leche entera, ghi y azúcar, pero preferimos esta versión con leche de coco.
El tipo de galletas que hacenque Santa Claus se sienta cómodo y calentito, olvidándose de la nieve.
Es un curry bien condimentado que se hace con carne picada en lugar de usar carne troceada, como hacen en los platos más tradicionales.
Un arroz salteado al estilo chino hecho con ingredientes peruanos. No hay una única forma de hacer arroz chaufa porque cada cocinero aprovecha lo que tiene a mano para prepararlo.
Una sopa japonesa de huevo hilado, hecha con dashi, el caldo básico de la cocina japonesa, aromatizada con salsa de soja y jengibre.
Una sopa de fideos chinos con caldo de carne, aromatizado con especias orientales, acompañada de tiras de carne, o albóndigas, y adornada con cebollino, cilantro, hojas de lima, lima o brotes de soja.
Estas tortitas verdes rellenas son pastelillos de espinacas y guisantes cocidos, con chana dal y queso panir muy populares como tentempié.