Una sopa rica y sustanciosa elaborada con semillas de melón egusi molidas, carne, pescado y verduras.
Boli es un plato de plátano asado que se sirve como acompañamiento o como aperitivo, frecuentemente acompañados de una salsa picante. Es un plato sencillo, delicioso y una forma diferente de disfrutar los plñatanos.
El satay de pollo es uno de los platos malayos más populares. Son brochetas de pollo adobado y asadas a la parrilla.
Elegancia y el sabor en un solo plato de pescado, servido frío, perfecto para los meses cálidos o como aperitivo en ocasiones especiales.
Se puede servir con una vinagreta de cítricos que realza la delicadeza del pescado y le da un toque ácido y refrescante, o con una mayonesa de hierbas que aporta una riqueza cremosa.
Una versión del pulpo a la gallega, igualmente deliciosa y auténtica, con un toque especial que realza los sabores tradicionales.
Una joya de la gastronomía que combina a la perfección la ternura y jugosidad de la solomillo de ternera con el sabor picante y aromático de la pimienta y la suavidad de la salsa cremosa. Esta receta destaca por su equilibrio de sabores y texturas, que deleita a los paladares más exigentes.
Este plato es perfecto para una comida especial.
Este pan de masa cheyenne es una combinación perfecta de textura esponjosa y rico sabor. Es un homenaje a la receta tradicional.
Unas simples gachas de harina de maíz que pueden prepararse al natural o condimentadas con diferentes especias. Un plato que permite muchas variaciones.
Son verduras guisadas hasta que estén tiernas y condimentadas con cebolla, ajo, tomate y especias. Puede ser un plato suave o picante, dependiendo de las especias que se añadan.
La salsa de este plato de caracoles puede usarse con otros ingredientes, como los callos, y queda muy bien cuando se usa para recalentar otros alimentos ya cocinados, como gambas.
Deliciosa mezcla de bacalao y pimientos rojos asados, aliñados con aceite de oliva y ajo, evocando la rica tradición culinaria del Mediterráneo.