Cocer una lengua de vaca no es tan difícil, una vez que se sabe como y se ha practicado un pare de veces. Esta receta se puede usar con una lengua macerada o una fresca.
El plato generalmente incluye carne, a menudo pollo o cerdo, adobada en vinagre, salsa de soja, ajo, laurel y especias, y luego guisada lentamente hasta que esté tierna. La salsa agridulce combinada con la suculenta y tierna carne, lo convierte en una comida deliciosa y reconfortante.
Este sustancioso plato usa los higaditos y mollejas del pollo.
Este salmón cocinado con sidra es un plato sencillo. Basta acompañarlo con unas patatas hervidas, guisantes de temporada y más sidra.
Un plato muy satisfactorio sea cual sea el tipo de carne que se utilice. Si se hace con carne de vaca o ternera, es el plato conocido como calderillo bejarano.
Se puede hacer carne guisada para toda la familia, incluído el bebé. Basta con usar poca grasa y apartar la porción del bebé antes de condimentar fuertemente el plato.
Los sesos rebozados se vienen disfrutando desde hace mucho tiempo. Quedan crujientes por fuera, blandos y cremosos por dentro. Se creía que eran un un alimento especialmente poderoso y nutritivo para el cerebro.
¿Los niños no quieren comer verduras? Se pueden esconder verduras y hortalizas, ralladas, entre la carne picada para hacer albóndigas. llenas de ingredientes nutritivos y deliciosos. Las albóndigas son una comida fácil y súper sabrosa. Es una receta excelente para cocinar en gran cantidad, ya que las albóndigas se pueden congelar.
Este plato de alubias con salchicha es apto para niños y es también una comida reconfortante y nutritiva. Las salchichas le dan un sabor y textura irresistiblemente delicioso, mientras que las alubias aportan proteínas y las veduras contribuyen con otros nutrientes.