Emparedados de berenjena en salsa
Estos reconfortantes emparedadeos se pueden servir como primer plato a la hora de la comida o como plato único a la hora de la cena.
Estos reconfortantes emparedadeos se pueden servir como primer plato a la hora de la comida o como plato único a la hora de la cena.
Esta sopa es famosa por su textura suave y aterciopelada. Se elabora espesando un caldo ligero con roux, que es una mezcla de partes iguales de mantequilla y harina. El roux se agrega al caldo y se cocina hasta que espese, luego la sopa se bate hasta que quede perfectamente suave y se cuela, si hiciera falta.
El repollo con morcilla es una combinación sorprendente que queda muy bien. El resultado es un plato muy satisfactorio.
Un guiso reconfortante de tripas cocinadas lentamente con alubias blancas, chorizo y especias que evocan el sabor tradicional de Oporto.
Un guiso espeso y sabroso de frijoles pintos cocidos lentamente con tocino, chorizo, y una mezcla picante de tomates, cebollas y chiles.
Un plato tradicional y reconfortante, como cualquier tipo de patatas guisadas. Es ideal para los días fríos, cuando la comida caliente sabe a gloria.
Una sopa de cebolla con jamón serrano y queso rallado que se termina bajo el gratinador. Es una versión de la sopa francesa con jamón serrano.
África, un continente de vasta diversidad cultural y geográfica, alberga una rica tapicería culinaria que refleja su historia, tradiciones y paisajes variados.
Una sopa rica y sustanciosa elaborada con semillas de melón egusi molidas, carne, pescado y verduras.
Vamos a revelar uno de los secretos mejor guardados de la cocina práctica y eficiente: los guisados para congelar. En un mundo donde el tiempo es un recurso cada vez más escaso, preparar comidas con antelación se ha convertido en una habilidad esencial para mantener una alimentación equilibrada y deliciosa. Los guisados, con su riqueza de sabores y su versatilidad, son candidatos ideales para esta tarea.
El otoño es una estación que se celebra con una rica tradición culinaria y que aprovecha al máximo los ingredientes de temporada.
Es una brocheta de carne conocida por su sabor picante, condimentada con una mezcla de especias característica conocida como mezcla de especias suya. Susele servirse con rodajas de tomate, cebolla y pimiento.