Carne

Cerdo en adobo filipino

El plato generalmente incluye carne, a menudo pollo o cerdo, adobada en vinagre, salsa de soja, ajo, laurel y especias, y luego guisada lentamente hasta que esté tierna. La salsa agridulce combinada con la suculenta y tierna carne, lo convierte en una comida deliciosa y reconfortante.

Tapas

Las tapas son pequeñas porciones de comida que se sirven en bares y restaurantes españoles para acompañar una bebida. Estas delicias se han convertido en un símbolo de la gastronomía española y en una experiencia culinaria única.

Sesos rebozados

Los sesos rebozados se vienen disfrutando desde hace mucho tiempo. Quedan crujientes por fuera, blandos y cremosos por dentro. Se creía que eran un un alimento especialmente poderoso y nutritivo para el cerebro.

Albóndigas de carne y verduras

¿Los niños no quieren comer verduras? Se pueden esconder verduras y hortalizas, ralladas, entre la carne picada para hacer albóndigas. llenas de ingredientes nutritivos y deliciosos. Las albóndigas son una comida fácil y súper sabrosa. Es una receta excelente para cocinar en gran cantidad, ya que las albóndigas se pueden congelar.

Alubias con salchicha

Este plato de alubias con salchicha es apto para niños y es también una comida reconfortante y nutritiva. Las salchichas le dan un sabor y textura  irresistiblemente delicioso, mientras que las alubias aportan proteínas y las veduras contribuyen con otros nutrientes.