Flambeamos
Flambear es una técnica culinaria que puede hacer que cualquier plato deje de ser mundano para convertirse en algo verdaderamente especial.
Flambear es una técnica culinaria que puede hacer que cualquier plato deje de ser mundano para convertirse en algo verdaderamente especial.
El pate de cerdo es una delicia típica de la cocina europea. Esta receta es fácil y se puede preparar por adelantado.
Este salteado suele ser un éxito y casi todo el mundo repite. La sabrosa salsa dulce y salada hace que este plato lleno de verduras conquiste incluso a los carnívoros más recalcitrantes.
Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.
Los rollitos de jamón con queso cremoso son una buena opción a la hora de la cena para comer en la terraza, para llevar a un picnic o cuando se lleva la comida al colegio o al trabajo. También se pueden servir en una fiesta.
Esta receta está pensada para guisr conejos de monte, aunque se puede hacer con conejos de granja.
El cordero se guisa a fuego lento en una sabrosa salsa de pimientos rojos, tomate y jamón. Este plato es perfecto para una abundante comida cuando empieza a bajar la temperatura.
Tiras o filetes de hígado de ternera macerados en un adobo muy aromático y fritos o asados a la parrilla.
La carne asada es un plato magnífico para cualquier celebración familiar, o para reunir a la familia cualquier fin de semana.
El filete de falda mejora al adobarlo con limón, mostaza y hierbas y usando el adobo hervido como salsa. Es placer gastronómico desde el primer bocado.
Estos suflés miniatura son perfectos para completar el menú de una fiesta de niños, y también una de adultos. Esta versión lleva patata, jamón, queso y maíz, pero se pueden preparar con otras verduras y hortalizas, para adaptarse a todos los gustos.
Las chuletas de cordero lechal son particularmente tiernas y sabrosas, se consideran un plato de fiesta. No necesitan más que un acompañamiento simple.