Pasta con champiñones y nata
La combinación de pasta al dente, salsa cremosa y champiñones tiernos es simplemente deliciosa.
La combinación de pasta al dente, salsa cremosa y champiñones tiernos es simplemente deliciosa.
Una ensalada deliciosa y reconfortante que sirve como plato único. Las verduras y los fideos toman el sabor del aliño mientras que el tofu frito le da una textura crujiente y sabrosa.
Una receta fácil que nunca sale mal y es ideal para cocineros principiantes. Aprender a hacer pasta con una salsa básica es una habilidad que seguirá siendo útil durante toda la vida.
Los fideos de celofán salteados con cangrejo (mien xao cua) son un plato tradicional vietnamita. Se usan los fideos transparentes hechos con habas de soja, delicada carne de cangrejo y verduras crujientes. Se sirven con una refrescante salsa de lima.
¿Buscas una salsa para pasta deliciosa y saludable? Prueba el pesto de brócoli. Esta receta es perfecta para cualquier tipo de pasta, y es fácil de hacer.
Un plato sabroso, nutritivo, fácil, rápido y barato ¿Qué más se puede pedir? Las sobras frías también son deliciosas.
La fideuá es similar al arroz en paella pero con fideos en lugar de arroz. Permite muchas variaciones.
Los espagueti con albóndigas y salsa de tomate son una excelente manera de cocinar una comida al estilo italiano que no es muy cara, pero la receta normal, no se considera exactamente algo a nivel gourmet. Cocinar comida italiana que se pueda considerar de alta cocina con un presupuesto ajustado significa hacer las cosas de forma ligeramente diferente. Hay algunas cosas que se pueden hacer para elevar la categoría de la cocina italiana básica hacia la excelencia sin tener que arruinarse al comprar los ingredientes.
¿Cuál es el resultado de combinar pasta cremosa, cocida en leche, con pollo cocido? Una comida deliciosa.
Deliciosa pasta italiana hervida en leche con mantequilla, queso y trufa, aromatizada con nuez moscada.
Gachas de harina de mandioca. Suelen servirse como acompañamiento a otros platos.
Pasta con mejillones y marisco variado cocinados con chalotas, ajo, vino blanco y crème fraîche, al estilo del sur de Francia. Una receta sencilla y deliciosa.