La salsa de este plato de caracoles puede usarse con otros ingredientes, como los callos, y queda muy bien cuando se usa para recalentar otros alimentos ya cocinados, como gambas.
El pollo borracho es un plato criollo típico y se puede encontrar en muchos lugares en Latinoamérica.
Este plato combina el sabor salado y jugoso del pollo sazonado con la dulzura tropical de la piña. Los condimentos y especias realzan los sabores y crean un equilibrio delicioso.
Los riñones al jerez son un plato sencillo y sabroso que se puede servir como aperitivo o como plato principal.
Indubablemente sabrosos y baratos cuando se hacen en casa. Los pepinillos en vinagre van bien con fiambres. Hacen que bocadillos y salsas frías queden más sabrosas.
Una caldereta de cordero guisado con verduras de primavera, patatas y leche. Cocinar platos de carne con leche es poco corriente en la cocina española.
Un aperitivo clásico que es fácil de hacer en casa. También puede ser un primer plato para los días calurosos.
El plato generalmente incluye carne, a menudo pollo o cerdo, adobada en vinagre, salsa de soja, ajo, laurel y especias, y luego guisada lentamente hasta que esté tierna. La salsa agridulce combinada con la suculenta y tierna carne, lo convierte en una comida deliciosa y reconfortante.
Esta receta es una alternativa saludable a la mayonesa tradicional. Los ingredientes incluyen aquafaba, aceite vegetal, vinagre y un poco de mostaza. No lleva huevo.
Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.
Una salsa para servir con carne, pollo o pescado cocinados de forma sencilla; también con carne fiambre.