Yogur casero
Hcer yogur en casa es como hacer magia. La fermentación de la leche es un proceso sencillo pero fascinante que transforma la transforma en un manjar cremoso.
Hcer yogur en casa es como hacer magia. La fermentación de la leche es un proceso sencillo pero fascinante que transforma la transforma en un manjar cremoso.
El yogur es un producto cremoso resultado de fermentar la leche con la ayuda de un cultivo especial de bacterias.
Los panellets son dulces tradicionales catalanes con una base de mazapán. Tienen forma de pequeñas bolas que se recubren con piñones antes de hornearlas.
Los buñuelos de viento son un dulce delicado y ligero. Pueden servirse simplemente azucarados, o rellenos de crema pastelera, chocolate o dulce de leche.
Un dulce tradicional para servir como postre o paraa acompañar al café.
El helado de matcha es una deliciosa y refrescante combinación de la tradición japonesa con el placer universal del helado. Con su distintivo color verde y su sabor ligeramente amargo y herbáceo, es una opción perfecta para aquellos que buscan un postre diferente y exquisito.
El dango es un dulce japonés hecho a base de mochiko (harina de arroz glutinoso). Son bolitas de masa que a menudo se sirven ensartadas en brochetas. Son especialmente populares durante las festividades y estaciones específicas en Japón.
El verano es una época en la que nuestro cuerpo necesita adaptarse a las altas temperaturas y mantenerse hidratado y nutrido, pPor ello, la alimentación juega un papel crucial.
Las cerezas al vino tinto son un postre sencillo pero totalmente decadente cuando se sirven con helado o nata montada. Si hay algo que resalte el delicioso sabor de las cerezas es un buen vino tinto.
Fruta de temporada bañada en un almíbar aromatizado con naranja y anís estrellado.
Una tarta de manzana que se distingue de otras por su textura y su sabor. Tiene una base de masa quebrada y un relleno de manzana y uvas pasas con azúcar y canela. Se cubre con tiras de masa en forma de rejilla.
Un postre clásico de Tailandia, conocido por su inspirada combinación de mangos maduros y jugosos y arroz cocido con leche de coco. Este plato es sencillo pero delicioso y se puede disfrutar como un postre refrescante en verano o como un manjar apetecible en cualquier otra época del año.