Boli con salsa picante
Boli es un plato de plátano asado que se sirve como acompañamiento o como aperitivo, frecuentemente acompañados de una salsa picante. Es un plato sencillo, delicioso y una forma diferente de disfrutar los plñatanos.
Un aperitivo es la comida y bebida que se toma antes de la comida principal para abrir el apetito y prepararlo para los platos que vendrán después.
Puede tratarse de frutos secos como las almendras, encurtidos como las banderillas o las aceitunas, canapés, tapas, entremeses, y bocaditos para tomar con los dedos. El antipasto italiano, el mezze de Oriente Medio, y el dim-sum chino pueden considerarse como un tipo de aperitivos.
Boli es un plato de plátano asado que se sirve como acompañamiento o como aperitivo, frecuentemente acompañados de una salsa picante. Es un plato sencillo, delicioso y una forma diferente de disfrutar los plñatanos.
Presentamos un festín de sabores marinos, donde las gambas son las indiscutibles protagonistas.
El aguachile es una receta tradicional de la cocina mexicana que se ha popularizado en todo el mundo. Originalmente hecho con pescado crudo, esta versión con gambas es una explosión de sabor gracias a la combinación de chile, lima y cilantro. Es un plato fresco, picante y lleno de sabor, perfecto para los días calurosos o como aperitivo en una cena especial.
Elegancia y el sabor en un solo plato de pescado, servido frío, perfecto para los meses cálidos o como aperitivo en ocasiones especiales.
Se puede servir con una vinagreta de cítricos que realza la delicadeza del pescado y le da un toque ácido y refrescante, o con una mayonesa de hierbas que aporta una riqueza cremosa.
Una versión del pulpo a la gallega, igualmente deliciosa y auténtica, con un toque especial que realza los sabores tradicionales.
Esta receta de aguacate, queso y langostinos con zumo de limón es un aperitivo perfecto para una fiesta de verano o un entrante para una cena elegante.
Los riñones al jerez son un plato sencillo y sabroso que se puede servir como aperitivo o como plato principal.
Indubablemente sabrosos y baratos cuando se hacen en casa. Los pepinillos en vinagre van bien con fiambres. Hacen que bocadillos y salsas frías queden más sabrosas.
Esta sencilla receta, tan fácil como rápida, transforma el hojaldre y el queso en un aperitivo irresistible que encantará a todos.
Un aperitivo clásico que es fácil de hacer en casa. También puede ser un primer plato para los días calurosos.
Las gambas rebozadas con coco son un aperitivo o plato principal delicioso y popular que presenta suculentas colas de gamba recubiertas con una sabrosa corteza de coco y cocinadas hasta conseguir dorarlas perfectamente.
El misozuke de verduras es la deliciosa fusión del miso japonés y las verduras frescas que da como resultado un encurtido fermentado tan sabroso como saludable.