Tripas al estilo de Oporto
Un guiso reconfortante de tripas cocinadas lentamente con alubias blancas, chorizo y especias que evocan el sabor tradicional de Oporto.
Platos sólo para adultos, recetas muy especiadas o fuertes, no adecuadas para niños, personas con problemas de digestión, o personas de salud delicada.
Un guiso reconfortante de tripas cocinadas lentamente con alubias blancas, chorizo y especias que evocan el sabor tradicional de Oporto.
Es una brocheta de carne conocida por su sabor picante, condimentada con una mezcla de especias característica conocida como mezcla de especias suya. Susele servirse con rodajas de tomate, cebolla y pimiento.
El aguachile es una receta tradicional de la cocina mexicana que se ha popularizado en todo el mundo. Originalmente hecho con pescado crudo, esta versión con gambas es una explosión de sabor gracias a la combinación de chile, lima y cilantro. Es un plato fresco, picante y lleno de sabor, perfecto para los días calurosos o como aperitivo en una cena especial.
Esta sartenada es una fiesta de sabores y texturas que combina mar y montaña en un solo plato. Las setas aportan un sabor terroso, las almejas sabor a mar y los langostinos un sabor dulce y su textura carnosa. Es un plato ideal para ocasiones especiales o para cuando se quiere impresionar a los invitados.
La salsa de este plato de caracoles puede usarse con otros ingredientes, como los callos, y queda muy bien cuando se usa para recalentar otros alimentos ya cocinados, como gambas.
El pollo borracho es un plato criollo típico y se puede encontrar en muchos lugares en Latinoamérica.
La leche de tigre, el jugo que queda después de preparar el cebiche. Puede servirse como acompañante, como aperitivo en su respectiva copa o como guarnición o salsa ligera en pescados y mariscos para darles un toque cítrico.
Los riñones al jerez son un plato sencillo y sabroso que se puede servir como aperitivo o como plato principal.
Un plato de la cocina sichuan que consiste en pollo adobado salteado en un aceite aromatizado con guindillas y pimienta anisada, (pimienta de Sichuan) al que se le añaden cacahuetes tostados.
Este tofu picante es un plato tradicional de la cocina sichuan. Esta de mapo tofu conserva el sabor vibrante de la receta original.
El ají de gallina es una preparación de pollo desmenuzado o cortado en tiras, cocinado en una salsa de ají amarillo, leche, pan, nueces y queso.
Las cerezas al vino tinto son un postre sencillo pero totalmente decadente cuando se sirven con helado o nata montada. Si hay algo que resalte el delicioso sabor de las cerezas es un buen vino tinto.