Pollo verde almendrado
Un plato de pollo delicioso y encantador, no solamente por su sabor suave, sino también porque la salsa verde entra por los ojos.
Un plato de pollo delicioso y encantador, no solamente por su sabor suave, sino también porque la salsa verde entra por los ojos.
Este es un plato simple y nutritivo que se puede variar usando diferentes verduras dependiendo de lo que tengas a mano.
Se puede hacer carne guisada para toda la familia, incluído el bebé. Basta con usar poca grasa y apartar la porción del bebé antes de condimentar fuertemente el plato.
Un postre fácil y saludable que no necesita ni horno ni cocina. Es una receta que los niños mayores y los adolescentes pueden preparar solos.
¿Los niños no quieren comer verduras? Se pueden esconder verduras y hortalizas, ralladas, entre la carne picada para hacer albóndigas. llenas de ingredientes nutritivos y deliciosos. Las albóndigas son una comida fácil y súper sabrosa. Es una receta excelente para cocinar en gran cantidad, ya que las albóndigas se pueden congelar.
Un niño de dos años puede comer prácticamente lo mismo que el resto de la familia.
Este plato de alubias con salchicha es apto para niños y es también una comida reconfortante y nutritiva. Las salchichas le dan un sabor y textura irresistiblemente delicioso, mientras que las alubias aportan proteínas y las veduras contribuyen con otros nutrientes.
El tipo de galletas que hacenque Santa Claus se sienta cómodo y calentito, olvidándose de la nieve.
Quizás es el tipo de galletas que San Nicolas y los Reyes Magos disfrutan cuando se toman un descanso.
Fáciles de hacer y nutritivas. Los pequeños pueden extender la mantequilla de cacahuete y el queso cremoso.
Uno de los primeros dulces que los niños pueden preparar por si mismos.
Un puré hecho con guisantes tiernos para servir como acompañamiento.