La peperonata es una deliciosa salsa italiana hecha con pimientos. Es sorprendentemente fácil de hacer y se puede utilizar en una gran variedad de platos.
Una receta que puedes servir como tostada de sardinas con tomates y pimientos o como ensalda de sardinas con tomates y pimientos.
Una salsa fresca y sabrosa para disfrutar con pescados y carnes blancas, fritos o hechos a la plancha. Con berros picantes, aceitunas saladas y alcaparras ácidas, es una forma perfecta de animar cualquier comida. Además, es muy fácil de hacer: ¡sólo hay que picar y mezclar!
Unas brochetas que se pueden prparar en el horno de microondas. Se pueden servir como aperitivo o comida ligera.
Una ensalada de patata, zanahoria y guisantes ligada con mahonesa o mayonesa, como se prefiera nombrarla. Se toma fría.
La carne picada se cuece al vapor, lo que la hace más jugosa y le da una textura más suave y un sabor más delicado. Se puede usar como relleno para empanadas o se sirve como plato con arroz y otros acompañamientos.
Esta aleta de ternera rellena con carne picada, panceta, aceitunas y pimiento asado y hecha en cazuela da como resultado una carne jugosa y abundante, con suficiente salsa para echar por encima.
El pescado a la veracruzana es un plato admirable, el más popular de la cocina mexicana.
Una ensalada de alcachofas y pimientos rojos cocinados y aliñados con una vinagreta. Admite también otros ingredientes, tanto en la ensalada como en la vinagreta.