Sardinas asadas con su relleno
Un rico plato de la cocina gallega que se acompaña tradicionalmente con pimientos de Padrón.
Platos que satisfacen completamente y nos hacen sentir mejor, comidas caseras.
Un rico plato de la cocina gallega que se acompaña tradicionalmente con pimientos de Padrón.
Es fácil cocinar en casa cáscaras de patata doradas y crujientes que se pueden rellenar con todo tipo de ingredientes.
Diferente a un bocadillo, más fácil que un emparedado frito pero igualmente rico. Es un plato sustancioso y económico que les encantará a los niños.
Una sopa reconfortante y nutritiva que puede servirse como plato único porque tiene un poco de todo.
El escabeche es una antigua forma árabe de conservar pescado en un líquido ligeramente especiado con vino y vinagre.
Filetes de lomo o escalopes de cerdo bien aplastados enrollados con jamón serrano, empanados y fritos.
Se puede preparar por la mañana y dejarlo enfriar para que esté firme a la hora de preparar la comida, o la cena. Un plato muy fácil de hacer con la olla a presión.
Un plato caliente que satisface el apetito completamente, por eso es un plato reconfortante. Además, es un ejemplo de la cocina casera suiza.
Basta con probarla para saber que es deliciosa y realmente no hace falta definir que es. Pero si hubiera que hacerlo, esta tarta tiene algo de flan, algo de budín y algo de tarta de queso sin base.
Esta salsa desarrolla el máximo sabor si se prepara el día anterior y se refrigera durante la noche, pero también queda bien recién hecha. Tiene la ventaja de que se puede preparar con ingredientes de la despensa y poco más.
Las hojas de lasaña son láminas de pasta rectangulares que sirven para hacer capas. Deben estar cocidas antes de rellenarse.
Las recetas de este tipo de pastel de carne picada provienen de recetas italianas para hacer albóndigas; por esa razón se hacen con salsa de tomate, o se sirven acompañados de salsa de tomate. La salsa de tomate se sustituye por ketchup en muchas recetas.