Barquitas de apio
Fáciles de hacer y nutritivas. Los pequeños pueden extender la mantequilla de cacahuete y el queso cremoso.
Los platos sin carne no son sólo para vegetarianos. Es bueno tener uno o dos días a la semana en los que no haya carne en la mesas. Comer carne roja todos los días está asociado con un mayor riesgo de enfermedad. Con una colección de recetas para platos sin carne es fácil programar uno o dos días a la semana en los que no la consumamos.
Fáciles de hacer y nutritivas. Los pequeños pueden extender la mantequilla de cacahuete y el queso cremoso.
¿Buscas una salsa para pasta deliciosa y saludable? Prueba el pesto de brócoli. Esta receta es perfecta para cualquier tipo de pasta, y es fácil de hacer.
Esta es una receta fácil de preparar por anticipado para gratinarlos en el último momento. Se puede servir como aperitivo o primer plato.
Un magniífico plato para hacer con un queso que no se funda.
Un plato ideal para una comida sin carne y para toda temporada. Está rico caliente y mejor aún frío.
Alegra tu barbacoa con estas brochetas de setas mojadas con una mezcla mantequilla y aceite de oliva en las que se han pochado chalotas, ajo y perejil.
Una salsa fácil de preparar y que se puede usar de muchas formas, desde salsa para pasta hasta para hacer lentejas parmentier.
El tofu coge el sabor de los ingredientes con los que se cocina. Es una buena fuente de proteína vegetal.
Una ensalada de patata, zanahoria y guisantes ligada con mahonesa o mayonesa, como se prefiera nombrarla. Se toma fría.
Estos bizcochitos salados son perfectos para llevar de picnic o para meter en las fiambreras de los niños y adultos hambrientos que se llevan la comida de casa. También pueden servirse a la hora de la merienda o de la cena.
El pan de plátano tiene un cambio de imagen estacional, sustituyendo plátano con calabaza asada y agregando una algunas especias más para crear un plato otoñal perfecto.
Una sopa de judías verdes y patatas, sencilla pero sabrosa.