Pasar al contenido principal

Recetas con nata lí­quida

Lista de recetas que contienen nata lí­quida como ingrediente.

Salsa de caramelo y almendras

La salsa se puede hacer con almendras peladas y tostadas, almendras fileteadas o almendras saladas. Si se usan almendras saladas, se convierte en una salsa de caramelo salado con almendras.


Postre malva

Un bizcocho de textura esponjosa y caramelizada emborrachado con una salsa rica y cremosa, creando un postre jugoso y deliciosamente dulce.


Helado de té matcha

El helado de matcha es una deliciosa y refrescante combinación de la tradición japonesa con el placer universal del helado. Con su distintivo color verde y su sabor ligeramente amargo y herbáceo, es una opción perfecta para aquellos que buscan un postre diferente y exquisito.


Crema de zanahoria a la francesa (potage Crécy)

Una deliciosa sopa de zanahoria de origen francés, conocida por su sabor suave y su color naranja brillante. Es perfecta para los días fríos pero hay quien la sirve fría en la época de calor.


Solomillo a la pimienta

Una joya de la gastronomía que combina a la perfección la ternura y jugosidad de la solomillo de ternera con el sabor picante y aromático de la pimienta y la suavidad de la salsa cremosa. Esta receta destaca por su equilibrio de sabores y texturas, que deleita a los paladares más exigentes. 

Este plato es perfecto para una comida especial.


Bizcocho de tres leches (pastel de tres leches)

La magia de esta receta radica en la combinación de tres tipos de leche: leche evaporada, leche condensada y nata líquida, que se vierten sobre el bizcocho una vez horneado, brindándole una textura única y un sabor inolvidable.


Pasta con champiñones y nata

La combinación de pasta al dente, salsa cremosa y champiñones tiernos es simplemente deliciosa.


Cordero a la pastora

Una caldereta de cordero guisado con verduras de primavera, patatas y leche. Cocinar platos de carne con leche es poco corriente en la cocina española.


Fanesca

Es una deliciosa sopa ecuatoriana típica de la primavera, que combina cereales, legumbre, verduras variadas, bacalao desalado, leche y una mezcla de especias. 


Sopa de elote

Esta sopa combina nata con la dulzura del maíz tierno. Es una crema reconfortante en cualquier época del año.


Crema de tupinambos

Es una sopa más delicada que saciante, pero resulta altamente reconfortante en un día fresquito. Suficientemente elegante y sabrosa como para presentarla ante invitados.


Vieiras a la crema con champiñones

La combinación de la nata, vino blanco y champiñones en la salsa es un complemento perfecto para el suave sabor a mar de las vieiras.