Chancho a la chilena
Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.
Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.
Encurtir las berenjena en vinagre al estilo del Magreb es una forma deliciosa de disfrutar de estas versátiles hortalizas. La receta es fácil de seguir y solo requiere unos pocos ingredientes, la mayoriá de los cuales suelen estar en casi todas las cocinas.
El pollo escabechado queda jugoso y tierno. Es un plato delicado que se sirve frío y tiene buena presentación en su gelatina pálida.
Aunque el aguacate se usa en la cocina como si fuera una hortaliza, realmente es una fruta. Se puede servir como postre.
Una ensalada de patata, zanahoria y guisantes ligada con mahonesa o mayonesa, como se prefiera nombrarla. Se toma fría.
El cóctel de marisco es un primer plato fácil para la cocineram sabroso para los invitados y atractivo en cualquier mesa de fiesta.
Se sirven como aperitvo en muchos sitios, y como acompañamiento para el pescado frito en algún otro.
La carne fiambre es un plato se sirve frío y se puede preparar por adelantado. La receta que permite incorporar verduras, y estirar la carne para que cunda más.
Una sopa fría hecha con espárragos trigueros y yema de huevo duro con una guarnición sustanciosa de clara de huevo y jamón serrano.
Es un gazpacho sorprendente porque se hace en primavera, cuando los tomates todavía están verdes.
Un aperitivo o primer plato muy vistoso, admás de sabroso, y que es más fácil de hacer de lo que parece.
La sopa de calabacín al cury fría es una sopa ligera y nutritiva que se sirve fría y es ideal para refrescarse en los días más calurosos. Se puede transformar en una reconfortante sopa para servir calentita en los días fríos.