Patatas y judías verdes al horno
Una guarnición fácil y ligera que puede hacerse en el horno a la vez que el plato principal.
Dieta vegetariana estricta.
Una guarnición fácil y ligera que puede hacerse en el horno a la vez que el plato principal.
Se trata de una preparación de arroz cremoso al estilo italiano, en este caso combinado con el sabor dulce de los tomates y el toque de color de las espinacas tiernas. Este plato se cocina lentamente, añadiendo caldo poco a poco y revolviendo constantemente para liberar el almidón del arroz y lograr una textura cremosa.
El seitán es un sustituto vegetariano de la carne hecho a partir de gluten de trigo.
El tempeh es un producto fermentado derivado de la soja que tiene un alto contenido proteico.
Esta receta es una alternativa saludable a la mayonesa tradicional. Los ingredientes incluyen aquafaba, aceite vegetal, vinagre y un poco de mostaza. No lleva huevo.
Un mousse vegano de chocolate negro elaborado con aquafaba es un postre delicioso que satisfará cualquier antojo de algo dulce sin dejar sentimiento de culpa. Es una espuma rica, cremosa e indulgente que es baja en grasas y calorías, y alta en fibra y antioxidantes. Es un postre perfecto para quienes son veganos o quienes buscan una opción más saludable sin compromiso en sabor.
Una receta sencilla que usa aquafaba en lugar de clara de huevo. Los merngues resultan dulces y ligeros.
Una receta sencilla que se puede preparar para toda la familia a la vez, bebé incluído. Basta con separar la porción del bebé antes de añadir el sofrito y condimentar las lentejas.
Esta receta de tofu frito es la combinación perfecta entre sabor y salud. El tofu cocinado así queda crujiente y sabroso.
Esta sopa combina nata con la dulzura del maíz tierno. Es una crema reconfortante en cualquier época del año.
Lentejas cocidas que se terminan con un sofrito de ajo, cebolla y tomate.