Se puede hacer carne guisada para toda la familia, incluído el bebé. Basta con usar poca grasa y apartar la porción del bebé antes de condimentar fuertemente el plato.
Una receta sencilla que se puede preparar para toda la familia a la vez, bebé incluído. Basta con separar la porción del bebé antes de añadir el sofrito y condimentar las lentejas.
Es una sopa más delicada que saciante, pero resulta altamente reconfortante en un día fresquito. Suficientemente elegante y sabrosa como para presentarla ante invitados.
Lentejas cocidas que se terminan con un sofrito de ajo, cebolla y tomate.
Las caraotas negras cocinadas al estilo venezolano son un plato tradicional y muy sabroso. Se sirven como acompañamiento al pabellón criollo y otros platos, o como base para el relleno de arepas.
¿Los niños no quieren comer verduras? Se pueden esconder verduras y hortalizas, ralladas, entre la carne picada para hacer albóndigas. llenas de ingredientes nutritivos y deliciosos. Las albóndigas son una comida fácil y súper sabrosa. Es una receta excelente para cocinar en gran cantidad, ya que las albóndigas se pueden congelar.
El pate de cerdo es una delicia típica de la cocina europea. Esta receta es fácil y se puede preparar por adelantado.
Un plato muy satisfactorio es el resultado de esta receta de merluza a la cazuela Es una receta fácil y la comida puede estar lista en media hora.
Este salteado suele ser un éxito y casi todo el mundo repite. La sabrosa salsa dulce y salada hace que este plato lleno de verduras conquiste incluso a los carnívoros más recalcitrantes.
Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.
La peperonata es una deliciosa salsa italiana hecha con pimientos. Es sorprendentemente fácil de hacer y se puede utilizar en una gran variedad de platos.
Un plato popular en el Africa occidental. Es un plato de arroz cocinado con cebolla, tomate y especias. Frecuentemente lleva pimiento rojo.