Recetas para disfrutar del otoño
El otoño es una estación que se celebra con una rica tradición culinaria y que aprovecha al máximo los ingredientes de temporada.
Recetas con verduras y hortalizas, tanto las que se pueden servir como primer plato o como las que se pueden servir como guarnición.
El otoño es una estación que se celebra con una rica tradición culinaria y que aprovecha al máximo los ingredientes de temporada.
Son verduras guisadas hasta que estén tiernas y condimentadas con cebolla, ajo, tomate y especias. Puede ser un plato suave o picante, dependiendo de las especias que se añadan.
Este plato no es tan popular como el arroz en paella, pero es su precursor y mucho más fácil de hacer, ya que el arroz se hace en una cazuela plana en el horno.
Un plato frío que combina la dulzura de los pimientos asados con un relleno sabroso de carne y atún. Suele hacerse con pimientos verdes puntiagudos, pero pueden usarse otros pimientos.
Deliciosa mezcla de bacalao y pimientos rojos asados, aliñados con aceite de oliva y ajo, evocando la rica tradición culinaria del Mediterráneo.
El sabor vibrante y agridulce de esta mermelada de tomatillo elevará tus desayunos y aperitivos a un nuevo nivel.
Una deliciosa mermelada agridulce con el sabor fresco del tomate verde y un toque aromático. La receta es muy fácil.
Esta mermelada de tomates verdes es el acompañamiento perfecto de quesos curados, pero también se puede servir con embutidos y carnes frías.
Una sopa fría de color vibrante que combina la dulzura de la remolacha con la acidez del yogur, es nutritiva, ligera y refrescante.
La sopa de terciopelo rosa es una sabrosa sopa cremosa de remolacha y leche de coco con un color vivo que resulta apetitoso. La receta está basada en las sopas de remolacha de Europa del este.
Este plato combina el sabor salado y jugoso del pollo sazonado con la dulzura tropical de la piña. Los condimentos y especias realzan los sabores y crean un equilibrio delicioso.