Sopa de plátano verde
Este tipo de sopa se prepara en muchos países latinoamericanos y cada uno tiene sus preferencias en cuanto a condimentos.
Platos con fruta como ingrediente.
Este tipo de sopa se prepara en muchos países latinoamericanos y cada uno tiene sus preferencias en cuanto a condimentos.
Un postre fácil y saludable que no necesita ni horno ni cocina. Es una receta que los niños mayores y los adolescentes pueden preparar solos.
Flambear es una técnica culinaria que puede hacer que cualquier plato deje de ser mundano para convertirse en algo verdaderamente especial.
Un trifle es un postre hecho con bizcocho, natillas o crema pastelera, fruta y nata montada. El bizcocho se emborracha con un vino algo dulce, con almíbar o con gelatina de fruta.Se prepara en un recipiente de vidrio para que puedan apreciarse las capas.
Un contraste delicioso entre las manzanas caramelizdas y la acidez de la salsa de limón. Se sirve con nata montada.
Esta sencilla receta convierte los albaricoques una meremelada dulce, suave y de color cálido.
Los melocotones con vino son una mezcla perfecta de dulce melocotón y vino frío. Pueden ser, además, un postre refrescante, un ponche frío con tropezones de fruta o un cóctel de fruta. Sólo para adultos.
El contraste entre la acidez de la piña y el dulzor del azúcar resulta delicioso. Esta crema se puede servir también como flan de piña si se deja cuajar en un molde caramelizado.
Las migas son un plato reconfortante que sirve para aprovechar el pan sobrante de los días anteriores.