Boli con salsa picante
Boli es un plato de plátano asado que se sirve como acompañamiento o como aperitivo, frecuentemente acompañados de una salsa picante. Es un plato sencillo, delicioso y una forma diferente de disfrutar los plñatanos.
Complemento del plato fuerte o un ingrediente comestible que sirve como decoración.
Boli es un plato de plátano asado que se sirve como acompañamiento o como aperitivo, frecuentemente acompañados de una salsa picante. Es un plato sencillo, delicioso y una forma diferente de disfrutar los plñatanos.
El aliño de tahini es un aderezo cremoso y con un ligero sabor a nuez. Es extremadamente versátil ya que puede usarse con ensaladas, pasta e incluso carnes y verduras a la parrilla. Hecho a partir de pasta de tahini ( que son semillas de sésamo molidas) este aderezo es un elemento básico en la cocina de Oriente Medio pero ha ganado popularidad en todo el mundo. Es vegano, sin gluten y sabroso.
Este pan de masa cheyenne es una combinación perfecta de textura esponjosa y rico sabor. Es un homenaje a la receta tradicional.
Unas simples gachas de harina de maíz que pueden prepararse al natural o condimentadas con diferentes especias. Un plato que permite muchas variaciones.
Son verduras guisadas hasta que estén tiernas y condimentadas con cebolla, ajo, tomate y especias. Puede ser un plato suave o picante, dependiendo de las especias que se añadan.
El sabor vibrante y agridulce de esta mermelada de tomatillo elevará tus desayunos y aperitivos a un nuevo nivel.
Una deliciosa mermelada agridulce con el sabor fresco del tomate verde y un toque aromático. La receta es muy fácil.
Esta mermelada de tomates verdes es el acompañamiento perfecto de quesos curados, pero también se puede servir con embutidos y carnes frías.
El pollo bang bang es un plato popular de la cocina china. Se prepara cociendo el pollo, o haciéndolo al vapor, o para después ablandarolo y desmenuzarlo con ayuda de un mazo.
Este tofu picante es un plato tradicional de la cocina sichuan. Esta de mapo tofu conserva el sabor vibrante de la receta original.
Esta sencilla receta, tan fácil como rápida, transforma el hojaldre y el queso en un aperitivo irresistible que encantará a todos.
Una guarnición fácil y ligera que puede hacerse en el horno a la vez que el plato principal.
La infancia es una etapa crucial en la vida de un individuo, una época de crecimiento y desarrollo rápidos que establecen las bases para el bienestar futuro. En este periodo, la nutrición juega un papel fundamental, pues una alimentación adecuada y balanceada puede impulsar el rendimiento escolar, fortalecer el sistema inmunológico y fomentar hábitos saludables que perdurarán toda la vida.