Sopa de cebolla con jamón y queso
Una sopa de cebolla con jamón serrano y queso rallado que se termina bajo el gratinador. Es una versión de la sopa francesa con jamón serrano.
Horneado y esponjoso, o plano y hecho en la sartén, casi todas las comidas, en casi todo el mundo, se acompañan con un poco de pan. Hacer pan es una especialidad de cocina en si misma.
Una sopa de cebolla con jamón serrano y queso rallado que se termina bajo el gratinador. Es una versión de la sopa francesa con jamón serrano.
Las arepas son tortas hechas a base de harina de maíz precocido o masa de maíz molido. Son crujientes por fuera y tiernas por dentro. Pueden servirse como par o como bocadillo, con muchos rellenos diferentes.
Este pan de masa cheyenne es una combinación perfecta de textura esponjosa y rico sabor. Es un homenaje a la receta tradicional.
Es una sopa fría similar al gazpacho y al salmorejo, otros platos fríos de la región andaluza, pero la porra antequerana se distingue por su consistencia más espesa.
Una receta que puedes servir como tostada de sardinas con tomates y pimientos o como ensalda de sardinas con tomates y pimientos.
Croquetas de miga de pan mojada en leche y huevo batido que se sirven como acompañamiento de otros platos.
Las migas son un plato reconfortante que sirve para aprovechar el pan sobrante de los días anteriores.
Las empanadas y empanadillas al horno brasileñas son una de las mejores partes de su cocina, todas empiezan por hacer la masa. Usan una masa quebrada enriquecida con huevo.
Rebanadas de pan empapadas en leche, rebozadas en huevo, fritas en aceite de oliva y aromatizadas con ralladura de limón, azúcar, canela o almíbar.
Es pan rallado frito hasta quedar crujiente. Se hace con diferentes sabores y se añade a otros platos para darles más sabor y textura.
Las torrijas hechas con vino son otra cosa. Son deliciosas, quedan crujientes por fuera y cremosas por dentro.
Una sopa reconfortante y nutritiva que puede servirse como plato único porque tiene un poco de todo.