Croquetas de huevo duro
Un plato ideal para la cena de los niños o para poner como aperitivo. Son crujientes, cremosas ¡y salen muy calientes de la sartén! Habrá que dejarlas enfriar.
Lo que se come, se bebe y se cocina en Andalucía, España.
Un plato ideal para la cena de los niños o para poner como aperitivo. Son crujientes, cremosas ¡y salen muy calientes de la sartén! Habrá que dejarlas enfriar.
Un postre muy dulce que se hace mezclando huevo batido un con almíbar templado y cociendo la mezcla al baño María en moldes caramelizados.
Es una ensalada típica originaria de Andalucía. La versión más tradicional se hace con pepino, cebolla, pimiento verdey tomate.
El rabo de toro en salsa es un guiso típico andaluz. Se hace con rabo de toro o de vaca.
Un primer plato sabroso y que puede hacer que le gusten las alcachofas a las personas más recalcitrantes.
El atún encebollado es un plato fácil y sabroso que se puede servir como plato principal o como aperitivo.
Choco cortado guisado con ajo y habas tiernas, una receta muy sencilla pero sabrosa.
Medallones de jarrete guisados a fuego lento con zanahoria, apio, cebolla y hierbas que se transforman en una rica salsa. La paciencia es una virtud, y valdrá la pena esperar a qu este plato esté listo.
Los pestiños son dulces de masa frita mojados en miel. La masa lleva vino y semillas de anís.
Los soplillos son merengues de almendra. Son ligeros y, como su nombre sugiere, una ráfaga de viento se los llevaría. Pueden considerarse como una versión andaluza del turrón.
Esta receta tiene casi tantas variaciones como cocineros en Cádiz. La mitad de las veces se hace en el horno, y la otra mitad se hace en una cazuela de barro o en una sartén ancha.