Emparedados de berenjena en salsa
Estos reconfortantes emparedadeos se pueden servir como primer plato a la hora de la comida o como plato único a la hora de la cena.
Ideas y recetas para hacer comidas ligeras.
Estos reconfortantes emparedadeos se pueden servir como primer plato a la hora de la comida o como plato único a la hora de la cena.
El repollo con morcilla es una combinación sorprendente que queda muy bien. El resultado es un plato muy satisfactorio.
Una deliciosa mermelada agridulce con el sabor fresco del tomate verde y un toque aromático. La receta es muy fácil.
Esta mermelada de tomates verdes es el acompañamiento perfecto de quesos curados, pero también se puede servir con embutidos y carnes frías.
Esta receta es una reinterpretación fresca y saludable de los pimientos rellenos tradicionales. Los pimientos están rellenos de una mezcla nutritiva de quinua cocida y gambas salteadas, luego se hornean hasta que estén tiernos y deliciosos. Se terminan con aguacate fresco.
Esta receta combina el sabor suave del aguacate y el huevo cocidos la horno con el sabor intenso de la panceta ahumada para crear un plato que es tanto delicioso como nutritivo. Perfecto tanto para la cena como para el almuerzo.
Cocer una lengua de vaca no es tan difícil, una vez que se sabe como y se ha practicado un pare de veces. Esta receta se puede usar con una lengua macerada o una fresca.
Una recetamuy fácil que se puede hacer con todo tipo de pescado y lleva yogur natural como base. Sirve para aprovechar restos de pescado ya cocinado.
Una ensalada deliciosa y reconfortante que sirve como plato único. Las verduras y los fideos toman el sabor del aliño mientras que el tofu frito le da una textura crujiente y sabrosa.
Este plato de alubias con salchicha es apto para niños y es también una comida reconfortante y nutritiva. Las salchichas le dan un sabor y textura irresistiblemente delicioso, mientras que las alubias aportan proteínas y las veduras contribuyen con otros nutrientes.
El pate de cerdo es una delicia típica de la cocina europea. Esta receta es fácil y se puede preparar por adelantado.
Los rollitos de jamón con queso cremoso son una buena opción a la hora de la cena para comer en la terraza, para llevar a un picnic o cuando se lleva la comida al colegio o al trabajo. También se pueden servir en una fiesta.
Una receta que puedes servir como tostada de sardinas con tomates y pimientos o como ensalda de sardinas con tomates y pimientos.