Lengua de vaca cocida
Cocer una lengua de vaca no es tan difícil, una vez que se sabe como y se ha practicado un pare de veces. Esta receta se puede usar con una lengua macerada o una fresca.
Ideas y recetas para hacer comidas ligeras.
Cocer una lengua de vaca no es tan difícil, una vez que se sabe como y se ha practicado un pare de veces. Esta receta se puede usar con una lengua macerada o una fresca.
Una recetamuy fácil que se puede hacer con todo tipo de pescado y lleva yogur natural como base. Sirve para aprovechar restos de pescado ya cocinado.
Una ensalada deliciosa y reconfortante que sirve como plato único. Las verduras y los fideos toman el sabor del aliño mientras que el tofu frito le da una textura crujiente y sabrosa.
Este plato de alubias con salchicha es apto para niños y es también una comida reconfortante y nutritiva. Las salchichas le dan un sabor y textura irresistiblemente delicioso, mientras que las alubias aportan proteínas y las veduras contribuyen con otros nutrientes.
El pate de cerdo es una delicia típica de la cocina europea. Esta receta es fácil y se puede preparar por adelantado.
Los rollitos de jamón con queso cremoso son una buena opción a la hora de la cena para comer en la terraza, para llevar a un picnic o cuando se lleva la comida al colegio o al trabajo. También se pueden servir en una fiesta.
Una receta que puedes servir como tostada de sardinas con tomates y pimientos o como ensalda de sardinas con tomates y pimientos.
Los espárragos son una verdura muy versátil que se puede cocinar de muchas maneras. En esta receta, se combina con huevos escalfados para crear un plato nutritivo y delicioso. Una forma más de servir espárragos con huevos, además de hacer una tortilla o huevos revueltos.
Este budín de pescado se puede hacer con merluza o con cabracho, y así se evita el problema de la piel y las espinas.
Las patatas asadas enteras son fáciles de cocinar y fáciles de comer. Además, admiten todo tipo de coberturas y pueden servirse como acompañamiento o convertirse en un plato completo.
Un plato ideal para una comida sin carne y para toda temporada. Está rico caliente y mejor aún frío.
Son paquetes, o rollitos, de hojas de lechuga rellenos con carne picada.