Pesto de brócoli
¿Buscas una salsa para pasta deliciosa y saludable? Prueba el pesto de brócoli. Esta receta es perfecta para cualquier tipo de pasta, y es fácil de hacer.
¿Buscas una salsa para pasta deliciosa y saludable? Prueba el pesto de brócoli. Esta receta es perfecta para cualquier tipo de pasta, y es fácil de hacer.
El cordero se guisa a fuego lento en una sabrosa salsa de pimientos rojos, tomate y jamón. Este plato es perfecto para una abundante comida cuando empieza a bajar la temperatura.
Una ensalada sencilla y deliciosa con mejillones abiertos al vapor y patatas cocidas. No necesita más, pero pueden añadirse hojas de ensalada verde.
La horchata de chufa granizada es una de las bebidas más refrescantes que se pueden tomar en verano y es mucho más ligera que un helado.
Estos suflés miniatura son perfectos para completar el menú de una fiesta de niños, y también una de adultos. Esta versión lleva patata, jamón, queso y maíz, pero se pueden preparar con otras verduras y hortalizas, para adaptarse a todos los gustos.
Una sopa brasileña de calabaza. Suele hacerse con calabazas de pulpa naranja, pero pueden usarse otros tipos.
Un plato ideal para una comida sin carne y para toda temporada. Está rico caliente y mejor aún frío.
Alegra tu barbacoa con estas brochetas de setas mojadas con una mezcla mantequilla y aceite de oliva en las que se han pochado chalotas, ajo y perejil.
Una salsa fácil de preparar y que se puede usar de muchas formas, desde salsa para pasta hasta para hacer lentejas parmentier.
El tofu coge el sabor de los ingredientes con los que se cocina. Es una buena fuente de proteína vegetal.
Cocinamos cebolla, patata y guisantes desgranados en un sabroso caldo para hacer una sopa rápida y cremosa, que se sirve con un hilo de nata líquida y menta fresca como decoración.